Nuestro trabajo es posible únicamente a través del apoyo generoso de personas que se preocupan por la Península de Osa!.

¡Tú puedes ayudar a salvar un jaguar de la Península de Osa desde cualquier lugar del mundo!

Cuéntale a otros del proyecto: Contagia a tus amigos y familia del interés por conservar al jaguar y su hábitat en la Península de Osa. ¡Estaremos muy agradecidos contigo por esto!

Haz una donación: El 100% de tus contribuciones se destinarán directamente a respaldar las actividades que desarrollamos y llevamos a cabo en nuestro Programa. Click aquí

Compra de cámaras trampa: Con $450 nos es posible adquirir una cámara trampa digital y darle mantenimiento durante 1 año. Esto incluye un certificado y las fotografías que obtengamos con "tu cámara” durante todo este tiempo. Con ello, nos estarías ayudando a evaluar y monitorear el estado de las poblaciones de felinos y sus presas a través del tiempo y a conocer sitios de importancia para los animales que nos ayuden a definir en conjunto con otros proyectos, las áreas prioritarias para su conservación en el resto de la Península de Osa. Necesitamos al menos 75 de éstas cámaras para poder cumplir con nuestros objetivos.

Transporta equipo: Si viajas hacia Estados Unidos, el transporte de algunas cámaras trampa o equipo necesario para los estudios de telemetría desde USA, sería una gran colaboración para nuestro programa, debido a que no tenemos la posibilidad de estar viajando con frecuencia para traer equipo. Si nos haces saber con suficiente tiempo (2 semanas antes), nosotros haremos la compra, la enviamos a tu dirección y además te damos una carta certificando que este equipo es una donación para fines de investigación y conservación y que nos estás apoyando con el transporte.

Regala una camiseta de Yaguará (Ver Artículos a la venta)

Inicio l ¿Quiénes somos? l Proyectos l Publicaciones l Noticias l Galería de fotos l ¿Cómo puede ayudarnos? l Colaboradores l Contáctenos
Puerto Jiménez, Golfito
Costa Rica
Teléfono: (506) 8817-3809

E-mail:info@yaguara.org
Todos los derechos Reservados Yaguará 2011
Crédito de fotos © Yaguará excepto cuando se especifica
Diseño Web y Hosting por Desarrollo Creativo Costa Rica